El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Deportivo Petare arrancó su segunda etapa de Pretemporada en el Polideportivo la Dolorita

El Concreto-Juan Carlos Briquet

Deportivo Petare inició este martes su segunda etapa de Pretemporada de cara  a la próxima campaña del fútbol profesional venezolano que arrancará en agosto, cuando todos los clubes  comiencen a disputarse la Copa que estará en juego en el Torneo de Apertura.

Polideportivo la Dolorita, en Petare, fue el lugar donde los parroquiales se concentraron desde las 7:00 am con el fin de seguir con los entrenamientos a los que se han ido incorporando los nuevos jugadores que han ingresado a las filas del conjunto presidido por Juan Carlos Briquet.

Alexis Palma, preparador físico, inició la sesión con ejercicios de calentamiento y trabajos con pesas. Posteriormente, el asistente técnico Eduardo Feijoo, dividió al equipo en dos grupos y procedió a realizar las labores tácticas con los jugadores ofensivos, mientras que el nuevo director técnico Jhon Giraldo trabajó con los defensores al otro lado de la cancha. “La semana pasada se trabajó de lunes a lunes, se hicieron muchos trabajos tácticos, sobre todo el modelo de juego que vamos a implementar”, apuntó Giraldo, quien aprovechó la ocasión para hacer un balance de la primera etapa de entrenamiento que llevó a cabo el Deportivo Petare.