El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Beyoncé sufre por las infidelidades de Matthew Knowles

Matthew Knowles se divorció de Tina Knowles en el año 2010 tras un escándalo de infidelidad. En aquél momento el padre de la intérprete de I’m a Single Lady tuvo que reconocer públicamente que era el padre del hijo de la actriz Alexsandra Wright llegando además al acuerdo de suministrarle una cuota de manutención de hasta 12.000 dólares mensuales, cifra que cambió con la reducción de los ingresos del manager de las Knowles.

Beyoncé en el escenario junto a Jay Z
Beyoncé en el escenario junto a Jay Z

Cuatro años más tarde de aquél escándalo, que acabó con un matrimonio de treinta años, una nueva demanda de paternidad se cierne sobre el padre de Beyoncé y Solange Knowles. En esta oportunidad la demandante es la modelo TaQoya Branscomb quien asegura que su hija es fruto de sus amores con Matthew Knowles y le exige al empresario una prueba de ADN para corroborar que sus palabras son ciertas y exigir ante la ley una pensión para la manutención de la niña.

De acuerdo con la información suministrada por el portal TMZ, la relación entre Matthew y TaQoya se llevó a cabo en el año 2010, justo cuando se estaban llevando a cabo los trámites de divorcio por adulterio entre los padres de Beyoncé. La madre de la que podría ser la nueva hermana de la esposa de Jay Z era stripper y modelo de lencería y hoy en día se dedica al negocio de los bienes y raíces.