El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Héctor García y Juan Carlos Parada: nuevos refuerzos del Deportivo Petare

El Concreto- Juan Carlos Briquet Mármol

Deportivo Petare continúa armando las piezas para la venidera campaña del fútbol profesional venezolano (FVF). Por una parte, renueva el contrato de algunos de sus parroquiales y por el otro, adquiere nuevos talentos de las diferentes selecciones del balompié nacional, como es el caso de Héctor “Papa” García (volante ofensivo) y Juan Carlos Parada (delantero) dos  jóvenes promesas que reforzarán al equipo azul, según se anunció en una nota de prensa.

García, de 25 años de edad,  contó que llegó a las filas del conjunto presidido por Juan Carlos Briquet Mármol gracias al director Jhon Giraldo. “Ya que estuve trabajando con él en el Guatire FC, me tuvo la confianza y me trajo al equipo”, dijo al tiempo que se refirió a sus expectativas con respecto a la campaña 2014-2015, la cual comenzará en agosto con el Torneo de Apertura.

Parada, por su parte, dijo que este es uno de los momentos más importantes de su carrera. “Ya había esperado mucho tiempo por esta oportunidad y tengo que aprovecharla cuando me toque jugar”. El delantero destacó que su reto personal es hacer goles, pero comentó que en caso de que éstos se hagan esquivos, ayudará a sus compañeros “corriendo y haciendo pases”.