El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Tecnología

Indesit designa nuevo responsable de marketing

El Concreto- Indesit se fundó hace 39 años

Miguel González es el nuevo responsable de marketing de Indesit en España. Con este nombramiento, la compañía del sector de electrodomésticos sustituye a Daniele Degliemili.

González cuenta con más de una década de experiencia en lo relacionado con marketing de producto de gran consumo, trade marketing y ventas, por lo que Indesit celebra su designación. El profesional trabajó para empresas como 3M, Unilever (División Home and Personal Care) y en L´Oréal (División Productos Gran Público). Es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, así como miembro de la Asociación Española de Marketing. Imparte clases en la Universidad Pontificia Comillas, entre otros recintos educativos.

Indesit  aspira a que, con la incorporación de González, se impulsen  marcas de la compañía con presencia en el mercado español, a saber Indesit y Hotpoint. Este fabricante es líder en materia de comercialización de los principales electrodomésticos en toda Europa, encabezando mercados como los de Italia, Reino Unido y Rusia. Fue fundado hace 39 años y en el 2013 facturó 2,7 millones de euros. Posee plantas de producción en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía y proporciona puestos de trabajo a unas 16.000 personas en el viejo continente. Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtes son  sus marcas más relevantes.