El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Tecnología

NH Hotel Group nombra nueva directora de Marketing

RT_NH_nhMarbella_01

Irene Fernández es la nueva directora de Marketing, Comunicación y E-Commerce de NH Hotel Group para España, Portugal y Andorra. La empresa aspira, con esta incorporación, aumentar el valor de marca, así como dar a conocer la nueva arquitectura de marcas y su apuesta experiencial.

Fernández viene de trabajar en la multinacional The Walt Disney Company; allí ejerció como directora de Marketing y Comunicación de Home Entertainment y Walt Disney Studios, cargo que tenía validez en España y Portugal. Es licenciada en Marketing y en Publicidad, con estudios de postgrado y gran conocimiento del sector del entretenimiento.

NH Hotel Group comienza sus operaciones en 1978, cuando abrió las puertas su primer establecimiento en Pamplona. Tras penetrar en el mercado de Barcelona se convirtió paulatinamente en una de las primeras cadenas del sector en España, incluyendo establecimientos en Madrid y Zaragoza. COFIR, la Corporación Financiera Reunida, ingresó en la compañía a finales de la década de los años ’80 en calidad de accionista de referencia.

NH es, en la actualidad, sinónimo de calidad y prestigio. La ampliación de las inversiones de COFIR le han permitido a la empresa significativos avances, construyendo una marca y un modelo de negocio consistente y desconocido hasta la fecha en España.