El Concreto

Ideas sólidas

Jennifer López
Entretenimiento

Jennifer López de vuelta a American Idol

Jennifer López

Luego de que Mariah Carey y la rapera Nicky Minaj ocuparan el lugar de JLO tras su partida del reality show American Idol en el año 2012, la intérprete de I Luh Ya Papi volverá a ocupar el podio del jurado en este programa de talentos que llega a su décimo cuarta edición en los Estados Unidos.

A pesar de que la popularidad del espacio del que surgieron talentos como Carrie Underwood y Kelly Clarkson ha bajado considerablemente, la cantante neoyorquina regresa con un contrato millonario para unirse a un staff integrado por Keith Urban y Harry Connick Jr.

Otra de las figuras participantes en el programa confirmada por la cadena Fox es el conductor Ryan Seacrest. La noticia acerca de los nuevos jurados que integrarán la próxima edición de este programa que fue estrenado en la televisión norteamericana en el año 2002 fue difundida por los medios estadounidenses.

Esta será la cuarta temporada de Jennifer López en la franquicia, la cantante hace pocas semanas estrenó su nueva producción discográfica A.K.A. y de momento no se ha hecho el anuncio de que deba atender compromisos del lanzamiento, como una gira internacional. En el año 2011, la intérprete trabajó junto a su ex esposo Marc Anthony en la producción Q’Viva! The Chosen, buscando a un nuevo talento a lo largo de 21 naciones latinoamericanas.