El Concreto

Ideas sólidas

Galaxy K Zoom es un equipo dotado de grandes características
Tecnología

Galaxy K Zoom pensado para la fotografía

Galaxy K Zoom es un equipo dotado de grandes características

Samsung ha hecho importantes lanzamientos este año. Hace pocas semanas se presentaba ante el mercado el nuevo smartphone Samsung Z que tiene como sistema operativo a Tizen, el ecosistema que se había probado para el wearable device Galaxy Gear y que ahora surge como una potente alternativa para Android en los teléfonos inteligentes de la compañía surcoreana.

También fue puesta al alcance del público en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York la nueva Samsung Tab S, una potente tablet que quiso poner considerables distancias sobre sus competidoras, en especial el iPad que está por venir y que posiblemente sea presentada en el mercado a mediados de agosto o septiembre.

Ahora le toca el turno a Galaxy K Zoom, un smartphone cuyo precio oscila sobre los 500 dólares y que ha sido concebido pensando especialmente en la fotografía. Al igual que su antecesor el S4 Zoom, se trata de un dispositivo que tiene incorporada una potente cámara fotográfica y que en esta oportunidad brinda a los usuarios una pantalla más grande, mejor alcance del zoom y un sensor de más de 20 megapíxeles.

El Galaxy K Zoom no sólo ha sido dotado de la increíble pantalla AMOLED que distingue a los nuevos productos de la empresa de Seúl, también cuenta con la tecnología Ultra Power Saving Mode que permite economizar el consumo de la batería y la aplicación Studio App, que le brinda a los consumidores la opción de editar desde sus dispositivos fotografías y videos.