El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

ESIC realizará I Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico

 El Concreto- Simposio Marketing Turístico en Valencia, España

Valencia contará con la presencia de 30 especialistas vinculados al sector turístico durante la realización del I Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico, actividad organizada por la escuela de negocios ESIC y que tendrá lugar en esa ciudad de España los días 3 y 4 de julio.

Eventos como éste aspiran a convertirse en referencia en el ámbito de la innovación en marketing turístico, gracias al respaldo del Centro de Investigación de Marketing en Empresas Turísticas del ESIC Valencia. Se analizarán las últimas tendencias del sector del turismo, teniendo como principal aspecto a tratar la inteligencia de marketing aplicada al turismo.

Inteligencia competitiva, comportamiento del turista, yield management y marca país son los nombres de las sesiones en que se ha dividido la actividad. Expertos como Eduardo Olier, César Vacchiano, Ramón Estalella, Antonio Guevara, Antonio de Nó y Oscar González aportarán sus conocimientos, así como también otros catedráticos procedentes de diversas universidades. Se espera la presencia de Máximo Buch, Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, durante el acto de inauguración.

Investigadores participantes podrán presentar y defender sus trabajos en español o inglés; los mejores artículos serán publicados en la revista científica ESIC Market.
Valencia espera a los asistentes en el campus de la ESIC Business & Marketing School, que ha formado a profesionales de éxito en el mundo empresarial desde hace más de 25 años.