El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Brian Scudamore, un hombre que ideó su concepto “1-800-GOT-JUNK?”

El Concreto-Animación del camión recogedor de basura de “1-800-GOT-JUNK”

Estados UnidosCanadá y Australia disfrutan del servicio de 1-800-GOT-JUNK?, una empresa dedicada a la utilización de desechos, por medio de la recolección de basura y muebles, entre otros objetos, para reciclarlos y brindarles muchos años más de utilidad. Asimismo, esta empresa fue creada por Brain Scudamore, un californiano que ideó este negocio hace poco más de 25 años junto a su compañero y socio, David Snidermaniniciándose de un modo informal, hasta que lograron acelerar el crecimiento de su proyecto con el apoyo de otras personas, al convertir este emprendimiento en una exitosa franquicia.

Brian Scudamore explicó que The Rubbish Boys, o Los Chicos de la Basura en español, era el nombre original del negocio, pero como era un término más conocido por los británicos, decidieron que debía ser más común a la lengua estadounidense. En este sentido, inspirándose en la reconocida campaña Got Milk?, surgió Got Junk?; y para incrementarle el atractivo y la efectividad a este concepto empresarial, se eligió con curiosidad un nombre para la compañía que incluyera el número por el cual los clientes podrían contactar sus servicios.

1-800-GOT-JUNK? está disponible en 47 estados de Estados Unidos, además de su expansión a nivel internacional en otros dos países de habla inglesa, y ofrece un servicio óptimo, con camiones identificados por el nombre de la compañía y empleados uniformados que brindan  formalidad y excelencia en su asistencia laboral. Por consiguiente, cada uno de los vehículos recoge los desechos que el cliente le indique y procede a reciclarlos, vendiéndolos o dándole un mejor uso que el de los basureros comunes, satisfaciendo necesidades colectivas a través de la limpieza de calles y mejoras a las comunidades.