El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Deportivo Petare renueva el contrato de los parroquiales: David Centeno y Rafael Arace

Juan Carlos Briquet Mármol- Deportivo Petare

Deportivo Petare renovó el contrato de dos jugadores parroquiales, David Centeno y Rafael Arace, luego del extraordinario desempeño que ambas figuras demostraron en el terreno de juego durante su participación en los distintos torneos disputados en la pasada campaña.

Centeno participó en 20 partidos con el conjunto azul durante la campaña 2013-2014, siendo esta su primera temporada en la primera división del fútbol profesional con el Petare; Arace, por su parte, celebró 18 encuentros acumulando 1128 minutos de juego en las competiciones. “La finalidad de firmar por un año más con el Deportivo Petare es lograr culminar mi año de juvenil acá”, expresó este último, según una nota de prensa  en la que se refirió igualmente a sus metas para los próximos torneos, entre estas, sacar los mejores resultados con el equipo.

Petare también recogió en su página web las impresiones del centrocampista David Centeno, quien entre otras cosas, mostró su alegría por seguir formando parte de la plantilla azul. “Estoy muy agradecido de que me hayan dado la confianza para seguir acá”, dijo, al tiempo que señaló que el equipo capitalino dará la pelea en el próximo torneo.

 Torneo de Apertura

Cabe recordar  que el conjunto dirigido por Juan Carlos Briquet Mámol, arrancará el próximo 10 de agosto el Torneo de Apertura. Según el calendario publicado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) semanas atrás, los parroquiales enfrentarán en este primer encuentro a la selección zuliana en las instalaciones del estadio José «Pachencho» Romero.