Inicio Tecnología PlayStation TV es la nueva extensión de la PlayStation 4

PlayStation TV es la nueva extensión de la PlayStation 4

3 minuto leer
Comentarios desactivados en PlayStation TV es la nueva extensión de la PlayStation 4
0
161
Grand Theft Auto V estará disponible para PlayStation 4

Grand Theft Auto V estará disponible para PlayStation 4

Sony, que luego de ocho años se encuentra de nuevo por encima de Nintendo en ventas mundiales (no así en Japón donde la compañía de Kioto sigue punteando) ha presentado en la Feria E3 2014, el evento tecnológico y de entretenimiento más seguido del momento, su nuevo PlayStation TV, acompañado de la posibilidad de jugar en la nube y la adquisición de títulos gratuitos mediante las promociones mensuales.

PlayStation TV es una herramienta que permite jugar desde un segundo televisor sin que éste se encuentre conectado a la consola y se tiene previsto que para el mes de septiembre este sistema ya se encuentra operativo en Europa, Estados Unidos y Canadá. PlayStation Now llegará también a Norteamérica el mes que viene en su versión de prueba para experimentar la opción de juego en la nube.

Tomando en cuenta que muchos de los títulos que se promocionan en la Feria E3 están diseñados para ser jugados en varias plataformas, Sony ha optado por diferenciar sus contenidos ofreciendo a los usuarios de la PlayStation 4 la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos descargables desde la consola de la gran empresa tecnológica nipona o acceder antes que otros jugadores de otras plataformas a versiones en modalidad beta.

Entre otras noticias, Grand Theft Auto V estará disponible para la PS4 a partir de septiembre y el clásico Grim Fandango será remasterizado para la más reciente consola de Sony. Entre los nuevos títulos destacan Abzu, de los mismos desarrolladores de Journey, y el juego No Man’s Sky.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Instagram trabaja en nueva función para volver a publicar contenidos de otros usuarios

Instagram dio a conocer recientemente su nueva función, con las cual sus usuarios podrán v…