El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Tecnología

España ofrece guía de marketing online

Bedajoz está ubicada en la comunidad autónoma de Extremadura
Bedajoz está ubicada en la comunidad autónoma de Extremadura

Badajoz, ciudad de la comunidad autónoma de Extremadura, en España, ofrece unaguía de marketing online para empresas de turismo de forma gratuita. Tal iniciativa forma parte del Plan de Competitividad Turística Guadiana Internacional promovido por laDiputación de la localidad.

Herramientas como ésta aspiran a convertirse en instrumento de mejora para diversos establecimientos turísticos, en el entendido de que su futuro está ligado intrínsecamente a las nuevas tecnologías. El objetivo es que el viajero tenga al alcance de su mano toda la información relacionada con las posibilidades turísticas de Badajoz.
Marketing online en establecimientos turísticos, web 2.0, redes sociales, plataformas de comercialización y glosario de términos son algunos de los elementos presentes en la guía, así como también enlaces para ampliar los conocimientos sobre los temas abordados. El material está disponible en el portal de la Diputación de Badajoz.
Gobierno nacional respalda esta iniciativa a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como también el Gobierno de Extremadura. El financiamiento corre por cuenta de los fondos Feder. La Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura se encarga del asesoramiento técnico.
Empresas turísticas están llamadas a entender, en tal sentido, que sólo apareciendo en un mayor número de páginas de Internet podrán dar a conocer con mayor facilidades lasbondades turísticas de Badajoz.