El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Finanzas Futbol

Real Madrid apuesta por el rosa como estrategia de marketing

El Concreto- El Real Madrid se ha distinguido frecuentemente por su camiseta blanca.

 Adidas, la marca internacional de ropa y calzado deportivo, vestirá de rosa al Real Madrid. El actual campeón de Europa apuesta por este color en una de sus tres camisetas para la temporada 2014-2015, como estrategia de marketing.

Iker Casillas, Gareth Bale, Karim Benzema, Xabi Alonso y Marcelo fueron algunas de las estrellas del Real Madrid que hicieron la presentación ante la prensa y público en general. La nueva camiseta blanca tiene una estrella hecha a base de líneas, y combinará el rosa con negro. Las dos vestimentas suplentes han sido diseñadas en negro y fucsia, respectivamente; en todas se aprecia el escudo del equipo.

Santiago Bernabéu fue el estadio donde se mostró la novedad. El evento contó con el uso de diversas tecnologías, entre ellas grandes pantallas y maping. El rosa se impondrá no sólo en la camiseta, sino también en las medias y pantalones. El uniforme de este color podría verse en los próximos juegos.

Champions League es una de las competencias donde el Real Madrid exhibirá sus atuendos, los cuales podrá elegir según la ocasión. Para los especialistas, la tendencia a emplear colores extraños no es nueva, y se seguirá imponiendo. Morado, azul, verde, rojo, gris o naranja han sido algunas de las elecciones de los merengues en el pasado.