El Concreto

Ideas sólidas

Miley Cyrus
Entretenimiento

Miley Cyrus acosada por un peligroso fan

Miley Cyrus

Devon Meek es un fan de Arizona que se encuentra en un hospital psiquiátrico desde el pasado 16 de mayo tras penetrar en una propiedad privada que creía pertenecía a Miley Cyrus y, una vez dentro, demandar ver a la intérprete o de lo contrario atentaría contra su vida. Los oficiales pudieron contener a Meek, que en una grave estado de ansiedad amenazó con atentar contra sí mismo en varias oportunidades.

TMZ, el conocido portal de noticias, ha dado a conocer la orden de alejamiento que han impuesto los abogados de Miley Cyrus contra Meek, quien desea que el fanático se mantenga a una distancia de 90 kilómetros de ella. Una vez que la policía detuvo al fan por invadir una propiedad privada por error, el seguidor de la intérprete de «Wrecking Ball» juró ir de casa en casa, argumentando que si Miley se negaba en conocerlo, él se quitaría la vida.

Miley Cyrus, que no está dispuesta a ocuparse de este tipo de asuntos, prefiere invertir su tiempo en reconquistar el corazón de Liam Hemsworth. Fuentes allegadas a la cantante aseguran que ella está verdaderamente enamorada y que quiere conseguir el modo de recuperar su relación con el actor que forma parte del elenco de The Hunger Games. Otros están convencidos de que será una tarea difícil, ya que Hemsworth se encuentra enfocado en pasarla bien ahora que disfruta de total libertad.