El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Otros Deportes

McLaren designa a nuevo director de marketing

El Concreto; McLaren crea joyas sobre ruedas 

Ventas globales marketing son las responsabilidades asignadas a Jolyon Nash dentro de McLaren Automotive, en calidad de director. La empresa fabricante de vehículos deportivos de Inglaterra le ha permitido, además, ser miembro del consejo de administración.

McLaren dejará a Nash ejerza sus funciones desde el venidero mes de julio. El experto le rendirá cuentas al consejero delegado, Mike Flewitt.

Nash laboró para empresas reconocidas del ramo como Rolls-Royce, BMW y grupo Volkswagen. McLaren celebra, en tal sentido, que su ingreso coincida con un repunte en las ventas, y confía en que llega a la empresa para aportar lo mejor de su experiencia.

2013 fue el año en que McLaren presentó al mercado el modelo P1. La empresa se ha propuesto como meta mostrar una novedad en cada ejercicio fiscal, por lo que el 2014 ha sido consagrado para el 650S. 2015 sería el año del P13, otra joya de la marca que deleitará a los amantes de la velocidad. El del 2016 no tiene nombre aún, sin embargo, se sabe que está destinado a competir contra rivales como el Ferrari F12 Berlinetta y Porsche; se especula que su motor tendrá una potencia promedio de 700 caballos de fuerza.