Inicio Tecnología Xbox Live Gold permite descargar juegos gratuitos

Xbox Live Gold permite descargar juegos gratuitos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Xbox Live Gold permite descargar juegos gratuitos
0
182
Xbox One debe competir con opciones como Nintendo Wii U y PS4

Xbox One debe competir con opciones como Nintendo Wii U y PS4
Amazon Fire TV y Apple TV han obligado a las consolas de SonyMicrosoft y Nintendo a cambiar sus criterios de conectividad y su acceso a contenidos y aplicaciones. Los dispositivos de streaming y entretenimiento de la compañía de Jeff Bezos y Tim Cook respectivamente, no exigen una suscripción para acceder a servicios básicos, razón por la cual Xbox Live ha cambiado sus políticas.

A partir de este momento, los usuarios de Xbox Live en los Estados Unidos no requerirán de una suscripción Xbox Live Gold para acceder a opciones como Netflix, sin embargo, para disfrutar de los contenidos de Xbox Entertainment Studios posiblemente se necesite una cuenta paga, pero esto es algo que está por aclararse y es probable que las políticas de uso cambien antes o después del E3 2014.

Lo que sí ha dejado claro la compañía de Redmond con respecto a la promoción de Games with Gold, que permite a los gamers descargar dos juegos mensualmente de forma gratuita, es que para disfrutar de este servicio es necesario manejar una cuenta Gold dentro de la plataforma de la consola de Microsoft.

De vencerse la membresía, los juegos no volverán a cargarse para el disfrute de los usuarios. Entre los primeros títulos que estarán disponibles dentro del catálogo de la promoción se encuentra Halo Spartan Assault y se tiene previsto que esta nueva sección de descargas esté activa a partir del próximo mes de junio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Instagram trabaja en nueva función para volver a publicar contenidos de otros usuarios

Instagram dio a conocer recientemente su nueva función, con las cual sus usuarios podrán v…