El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Messi enfrenta el disgusto de la afición

El Concreto- Messi

Abucheado en el Camp Nou durante el encuentro del Barcelona ante el Atlético de Madrid, por primera vez el delantero argentino Lionel Messi ha considerado la posibilidad de ver su futuro más allá del club azulgrana. La actuación del equipo culé a lo largo de esta temporada ha dejado un mal sabor de boca en la afición, su eliminación de la Champions League por el club madrileño, la caída ante el Real Madrid en la Copa del Rey y ahora dejar pasar el título de La Liga, son errores que tienen su precio.

Messi, que hace poco firmó su contrato mejorado con el Barcelona en el que pasará a ganar alrededor de 25 millones de euros anuales, reconoció en las redes sociales que no ha sido su mejor temporada. Pidió disculpas a la afición e hizo declaraciones un poco inquietantes acerca de su futuro en el club, asumiendo que siempre se había sentido en familia dentro de la escuadra culé, pero si sentía que ya no era bienvenido, tendría que buscar soluciones.

Por los momentos, la junta directiva del Barcelona se encuentra evaluando los resultados de esta campaña, en la que la actuación del Tata Martino está en entre dicho, razón por la cual ha sido sustituido por Luis Enrique, quien estará al frente del equipo catalán por dos años. Con el compromiso mundialista a la vuelta de la esquina, otras figuras del club como Neymar y Dani Alves ya se encuentran en tierras cariocas preparándose con la selección canarinha

El delantero argentino partió a Rosario, en donde estará hasta el próximo lunes, cuando comenzará a entrenar con la selección albiceleste. De momento cualquier decisión será postergada hasta después de la cita futbolística universal, que comenzará en unas tres semanas.