El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Deportivo Petare extiende contrato de dos parroquiales

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare

Gabriel Benítez y Giancarlos Schiavone renovaron contrato con el Deportivo Petare. Según anunció el club en una nota de prensa publicada en su web, ambos jugadores, de 20 años de edad, expresaron su satisfacción por continuar su carrera deportiva en esta institución.

Schiavone, quien extendió su contrato con los parroquiales por dos años más, señaló que desde el 2010, forma parte de la plantilla de este conjunto. “Aquí me formé, me crié y le debo mucho a este equipo”, dijo tras expresar  su deseo de seguir aportando para el club.

Benítez, por su parte, resaltó que el Petare le ha permitido mostrar su talento en la primera división del fútbol profesional venezolano, por lo que, al igual que su compañero, espera seguir haciendo cosas grandes con este club. «(…) Estoy contento aquí y quiero llegar a una copa internacional con este equipo”, manifestó el lateral izquierdo, quien agregó que el conjunto, presidido por Juan Carlos Briquet, está dando el todo por el todo en la Liguilla, en la cual se están disputando junto a Tucanes, La Guaira, Trujillanos, Carabobo, Lara, Aragua y Atlético Venezuela, uno de los dos cupos que se entregarán para la Copa Sudamericana.