El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

«France is in the air» es la nueva campaña de Air France

Nueva campaña de la aerolínea Air France

Air France sorprende al mundo con su nueva campaña France is in the air, que estará presente en AlemaniaBrasilChinaEstados UnidosEspañaItaliaJapónRusia, Suiza,  Francia, Senegal y Canadá mediante vallas y prensa escrita. La agencia BETC diseñó esta estrategia que consta de 6 gráficos con ilustraciones de los servicios ofrecidos por la aerolínea, adoptando un eslogan en inglés, dirigido de forma abierta a nivel internacional, con el fin de dejar atrás su antiguo lema Hacemos del cielo el mejor lugar de la tierra.

France is in the air busca que sus clientes disfruten de los servicios que brinda Air France, reforzando la promesa de que cada consumidor pueda apreciar de un pedacito de Francia durante el viaje. En este sentido, cada publicidad tendrá elementos que relacionarán esta campaña con el país al que esté destinado, con el fin de recrear por medio de esta logística de mercadeo un intercambio cultural y artístico. Así lo mencionó Frédéric GageyPresidente y Director General de Air France, quien afirmó también que esta estrategia ha sido diseñada, como parte del plan Transform 2015, para apoyar las ventas, siendo una gran inversión para la marca.

Gagey agregó que desde el pasado 17 de marzo del año en curso, la aerolínea inició el despliegue de su nueva imagen, con juegos y concursos por FacebookTwitterInstagram y Pinterest, y a través de estas redes sociales se dará a conocer la campaña visual, que estará dirigida a todos los fans y seguidores.