Calvin Harris regresa con un éxito veraniego

Calvin Harris sobre el escenario de Coachella

Summer es el nuevo sencillo del DJ escocés Calvin Harris, considerado como el quinto mejor del mundo y que ya se encuentra trabajando en su cuarto álbum de estudio del que no se tienen más detalles. El promocional de esta placa discográfica llega a las redes sociales con un video en el que todo apunta a fiesta.

Calvin Harris, que actualmente goza de gran prestigio al nivel de otros colosos de la música electrónica como David Guetta o Tiesto, estuvo presente el pasado 13 de abril en el Festival de Coachella, celebrado en California. El DJ no sólo se dejó ver en este evento que cada día atrae más y más celebridades, entre ellas Kendall Jenner, sino que además subió a la tarima para amenizar a los presentes.

Kylie Minogue, quien fue noticia hace algunas semanas por su sensual video para el sencillo Sexercise, grabó con Harris en el 2007. El músico escocés también ha fungido como productor y hace unos años atrás rechazó trabajar con Lady Gaga para evitar ofenderla ya que no le había parecido bueno el demo que le había proporcionado la artista. Sus declaraciones en la BBC Radio 1 generaron algo de polémica, razón por la que el DJ tuvo que resarcirse en otra entrevista ante el mismo medio.

Rita Ora también ha contado con el apoyo de Harris para su carrera. La cantante británica, actual novia del escocés, produjo junto a él su más reciente sencillo I Will Never Let You Down, un tema que salió al mercado musical en paralelo con Summer y que demuestra la madurez musical de la cantante, que antes era duramente comparada con otras intérpretes como Gwen StefaniBeyoncé o Rihanna, llegando a tildarla en alguna oportunidad de copycat.

Feel so Close, el más reciente éxito de Harris, mostraba una nueva faceta del DJ: sus habilidades como cantante. En Summer también experimenta como solista y muchos de sus fans ya especulan acerca de si esto se va a convertir en una constante en su trabajo musical. De momento sólo queda disfrutar de su más reciente producción y esperar a la llegada de los detalles del disco para saber qué otras sorpresas tiene reservadas.