El Concreto

Ideas sólidas

Lindsay Lohan cerró con escándalo su reality show
Entretenimiento

Lindsay Lohan sorprende a los medios con la confesión de su aborto

Lindsay Lohan cerró con escándalo su reality show

Zac Efron James Franco son algunos de los caballeros que figuran en la lista de amantes de Lindsay Lohan, una revelación que hace algunas semanas atrás ponía a la actriz y cantante en los tabloides y que fue ratificada por ella en el programa Watch What Happens Live.

Andy Cohen, el presentador del show estadounidense, avergonzó a Lindsay Lohan cuando le preguntó directamente acerca de la polémica lista en la que figuraban más de 30 celebridades masculinas de la música y el cine. Lohan, que había estado evitando el tema a lo largo de toda la conversación, tuvo que admitir que la lista era legítima y que la escribió en un centro de rehabilitación de alcohólicos anónimos.

Wilmer Valderrama, que hace poco protagonizó un escándalo gracias a las sex selfies que se filtraron de él y de su actual novia la cantante Demi Lovato, también está en la lista, donde le acompañan nombres como el de Adam LevineColin Farrell y Ashton Kutcher (que de ser cierto lo que LiLo asegura, no sólo intimó con ella, sino que además cometió adulterio porque para ese momento seguía casado con Demi Moore).

Lindsay Lohan, que desde hace un tiempo para acá no sabe hacer nada mejor que destapar una bomba detrás de otra, regresó a las primeras planas no sólo por dar testimonio de la veracidad de la controversial lista, sino también al admitir que durante la grabación del reality show que protagoniza para la cadena OWN sufrió un aborto espontáneo.

Oprah Winfrey es la propietaria de la cadena de televisión que emite el programa Lindsay, donde se ve a la actriz y cantante luchar contra sus adicciones y sus muchos procesos de rehabilitación (ya van seis hasta la fecha). La grabación debió suspenderse durante dos semanas y la actriz tuvo que soportar severas críticas por su incumplimiento, pero este fin de semana, en la transmisión del episodio final, declaró las causas que la habían mantenido indispuesta dejando sin palabras a la audiencia. Lindsay se prometió a sí misma mantenerse sobria y retomar su carrera cinematográfica.