El Concreto

Ideas sólidas

Kris Jenner
Entretenimiento

Kris Jenner podría posar desnuda para Playboy

Kris Jenner

Kim Kardashian no es la única de las hermanas que protagoniza los tabloides. Hace poco, la separación de Khloe Kardashian y Lamar Odom, así como el robo que vivió en su propia casa donde podría estar implicado su ex marido, llenó cientos de portadas amarillistas. Hoy por hoy, una de las Kardashian podría estar de nuevo en la mira del escándalo.

Kris Jenner ha sido extorsionada. De momento la policía de Los Angeles se encuentra haciendo investigaciones para dar con el implicado en el chantaje, pero la madre de las Kardashian ha sido acosada con insistencia por un desconocido que asegura tener un video sexual explícito que compromete la integridad de la familia. Aunque la cifra que se le está exigiendo a Kris para evitar que el video se haga público es desconocida, sí hay rumores de que la protagonista de la cinta sea Khloe.

Ray J, un antiguo novio de Kim Kardashian, estuvo junto a la socialité en un video sexual que sí llegó a los medios y fue difundido. Kris Jenner en alguna oportunidad declaró haber grabado un video en el que ella y su marido Bruce Jenner sostenían relaciones, aunque aclaró que el material había sido hecho con la finalidad de avivar la pasión en la relación. La existencia de algún audiovisual subido de tono que muestre a alguna de las Kardashian en la intimidad, no es descartable.

Bruce Jenner y Kris hicieron un viaje a Tailandia hace poco, acompañados de sus hijas menores. Los días de descanso en tierras remotas ayudaron a la numerosa familia a calmar las presiones, a pesar de que las cámaras de E! Entertainment Television estuvieron allí para obtener material de primera mano para el reality show «Keeping Up With The Kardashians«. Hay rumores de que tras el viaje, Bruce y Kris podrían haberse reconciliado, aunque él sigue viviendo en Malibú y ella en Calabasas.

Playboy también ha destapado una oleada de rumores que tienen a Kris de protagonista. Se presume que la matriarca de las Kardashian podría posar enteramente desnuda para la revista de Hugh Hefner tal y como lo hizo su hija Kim alrededor del año 2007.