El Concreto

Ideas sólidas

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare
Deportes Futbol

Deportivo Petare derrotó 2-1 a Caracas FC

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare

El Deportivo Petare sumó tres  nuevos puntos en la décimo tercera jornada del Torneo de Clausura 2014 del Fútbol Profesional Venezolano, tras derrotar el pasado domingo dos goles por uno al Caracas  Fútbol Club en las instalaciones del estadio de la ciudad Universitaria.

Rojos del Ávila anotó el primer gol del partido en el minuto 25 gracias a una jugada individual de Félix Cásseres que  luego de zafarse de dos jugadores parroquiales, envío un pase a Dany Cure, quien mandó a guardar la esférica en las redes custodiadas por Eduardo Lima.

Deportivo Petare  respondió rápidamente y en el minuto 33 logró emparejar las acciones  tras un tanto de Darwin López, quien, luego de recibir la esférica de Roberto Carlos Bolívar, remató con potencia el arco de la oncena roja. Caracas intentó reaccionar, sin embargo el conjunto presidido por Juan Carlos Briquet, no estaba dispuesto a ceder espacios y tres minutos después de empatar el marcador, impulsó el segundo tanto con el que logró concretar esta victoria.

En la etapa complementaria Caracas Fútbol Club generó varias ocasiones de peligro, entre estas, un tiro libre directo a la portería en el minuto 57 de Rómulo Otero que pegó en el travesaño y un centro al segundo palo que fue desviado por el guardameta de los parroquiales.