Inicio Concretadas Amazon Fire TV diversifica medios de streaming

Amazon Fire TV diversifica medios de streaming

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Amazon Fire TV diversifica medios de streaming
0
34

Amazon Fire TV, servicio de TV por streaming de Amazon

Chromecast ha vendido millones de unidades en los Estados Unidos y hace poco fue lanzado al mercado canadiense y europeo. Esta pequeña herramienta que permite el acceso a través de streaming a plataformas como YouTubeDailymotion y Vimeo entre muchas otras, es la versión de televisión inteligente de Google, el buscador más poderoso del mundo.

Apple TV y Roku están también en el negocio desde hace algún tiempo, ofreciendo a los usuarios decodificadores que les permiten disfrutar de películas, a través de canales y servicios online como Netflix, videojuegos y otras aplicaciones, pero ahora le ha tocado el turno al gadget de Amazon, una de las tiendas digitales más populares del mundo y uno de los portales con más tráfico en Internet por su alta demanda de productos.

Fire TV es la opción que ofrece el gran retailer de origen americano. Un dispositivo que al igual que sus competidores está al alcance de los usuarios por el costo de 99 dólares estadounidenses, salvo el Chromecast (35 dólares), pero que ofrece una ventaja: 2GB de memoria, así como la posibilidad de convertir el decodificador en una consola de videojuegos, con títulos tan populares como Minecraft y otras opciones desarrolladas por Disney.

Amazon le ofrece a los usuarios la posibilidad de convertir su smartphone en un mando a distancia con el que se puede operar fácilmente Fire TV, pero también incluye un joystick por un precio adicional que oscila sobre los 40 dólares. Chromecast ya había propuesto también la opción de sincronizar un teléfono inteligente Android con su herramienta de streaming.

Netflix, YouTube y otra gran variedad de opciones son algunas de las fortalezas de Fire TV, quien a diferencia de la competencia no discrimina las fuentes, sino que por el contrario intenta condensarlas todas en una sola herramienta.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Concretadas
Comentarios cerrados

Mira además

Construyendo a un Emprendedor Social

El emprendedor es aquella persona que basado en alguna debilidad que necesite la sociedad,…