El Concreto

Ideas sólidas

Superman volverá a la pantalla grande en el 2016
Entretenimiento

Man of Steel pospone la fecha de su estreno al 2016

Superman volverá a la pantalla grande en el 2016
Henry Cavill, el actor que dio vida a Superman en la nueva serie cinematográfica que se ha creado para el legendario personaje de DC Comics, volverá a vestir el traje del hombre de acero en la secuela que se estrenará en junio del año 2016, un año más tarde de la fecha original que se tenía prevista.

Amy Adams, la nominada al Oscar como mejor actriz por su participación en American Hustle junto al actor Christian Bale, vuelve a repetir en la historia dando vida a Louise Lane, la enamorada de Clark Kent. En esta nueva entrega, donde se mezclan los universos de dos grandes súper héroes como Batman y el hombre de Krypton, también se suman otros talentos.

Ben Affleck será el encargado de interpretar a Batman, mientras que Jeremy Irons dará vida a su fiel mayordomo AlfredGal Gadot se pondrá en las botas de Wonder Woman y como era de esperarse, el archienemigo del Hombre de Acero, Lex Luthor, estará a cargo del actor Jesse Eisenberg.

Russell Crowe, el protagonista de Noe, quedará fuera de la próxima película del Hombre de Acero. El ganador del Oscar por A Beautiful Mindno estará en esta ocasión. Crowe explicó a la prensa que su personaje, que no era otro que Jor-El, padre legítimo de Superman, no será convocado para esta nueva grabación, que se desarrolla en un mundo y circunstancias muy distintas.

David Goyer, el guionista que estuvo a cargo de The Man of Steel y de la trilogía de The Dark Knight, confiesa que está muy interesado en traer de nuevo a la gran pantalla a Green Lanthern, personaje que ya tuvo su propio largometraje hace algunos años, pero que no convenció a la audiencia con una recaudación muy pobre en la taquilla.

Captain America: The Winter Soldier ha resultado ser también una gran sorpresa. Su receptividad ha dejado muy buenas expectativas y se demuestra en lo que ha recaudado hasta el momento, superando a The Man of Steel y convirtiéndose en una de las franquicias de súper héroes más populares del momento.