El Concreto

Ideas sólidas

Iberia Airlines
Concretadas Tecnología

PayPal vende pasajes de la aerolínea Iberia

Iberia Airlines

Iberia Airlines  ha conseguido un acuerdo con el portal PayPal, a través del cual los usuarios de este espacio tendrán la novedosa opción de comprar sus pasajes o billetes desde sus cuentas. Asimismo, la incorporación de este sistema de pago está disponible en todos los países de la Eurozona, garantizando la seguridad en los datos de cada persona, además de facilitar la manera en que los viajeros realizan todas sus adquisiciones para futuros vuelos en esta aerolínea española, con el fin de expandirla en los próximos meses.

PayPal, además de buscar añadir este sistema con la alternativa de llegar a otros países de otra moneda, creará algunas formas para ser incluida como aplicación en los dispositivos móviles, de modo de poder ser cada vez más accesible a los usuarios, tomando en cuenta cada vez más las distintas vías tecnológicas que existen con este fin. Por consiguiente, esta expansión por el resto de los mercados, busca difundir nuevas opciones en función de la aceptación de los consumidores, hasta que el número de compradores pueda sumarse no sólo desde Europa, sino también desde ÁfricaAsiaNorte América y Latinoamérica.

Iberia ya ha acumulado una lista de novedades que se han llevado a cabo y puesto en práctica durante los últimos meses, como la posibilidad de usar el dispositivo móvil durante todo el vuelo, además de este nuevo modo de compra de pasajes. También, se incorporó la opción de WiFi y GSM en viajes transoceánicos, como el método aplicado más reciente, que garantiza desde distintos equipos y puntos geográficos el rastreo del vuelo con su ubicación, para brindar seguridad a los pasajeros y mantener informados a sus familiares mientras se está en el avión; sobre todo durante cualquier avistamiento de algún tipo de emergencia.

Luis Gallegodirector ejecutivo de la aerolínea, afirma que la incorporación de este sistema es gracias al éxito de la plataforma de pagos, que anunció que en España hubo un incremento en el número de cuentas activas, superando con ellas los 2,5 millones de perfiles, y se prevé que este crecimiento continúe para alcanzar la meta de los 1.500 millones de euros para finales del año 2017, como volumen generado por este pagos.