El Concreto

Ideas sólidas

Tous Man Intese, la nueva fragancia para caballeros de Tous
Entretenimiento

Tous presenta fragancia para caballeros

Tous Man Intese, la nueva fragancia para caballeros de Tous

Alienor Massenet y Pierre Wargnye, quienes son reconocidos como unos de los más famosos perfumistas en el mundo, se vuelven a destacar con Tous Man Intense, de la firma Tous, que corresponde a la más reciente creación de esta marca, que se da a conocer ahora a través de novedosos perfumes y fragancias, con sello de garantía. Estas grandes figuras de la industria de la moda, tomaron esencias del Laboratoire Monique Rémy, especializado en materias primas naturales, tales como flor de azahar, un acorde de almizcles, ámbar, musgo, haba tonca o semillas aromáticas de un árbol tropical y la salvia, con el fin de brindar aromas inconfundibles.

Pierre Wargnye es conocido también por crear el Drakkar Noir, de Guy Laroche, que además ha sido considerada una de las fragancias más originales del mercado, y una de las más solicitadas en el pasado año 2013. En este sentido, Tous Man Intense se ha adentrado en la industria para cumplir con grandes expectativas impuestas por los consumidores, seguidores de este perfumista desde sus inicios.

David Millertop model surafricano, es la imagen oficial de Tous Man Intense, y ha trabajado con prestigiosas firmas de importantes diseñadores de la talla de Karl LagerfeldRalph Lauren y Christian Dior en las principales pasarelas del mundo. Además ha alcanzado distinguidos logros apareciendo en portadas de famosas revistas, o participaciones en campañas publicitarias de marcas de moda, entre otros proyectos consolidados; y ha afirmado a los medios que el verdadero éxito es lo que se hace por los demás, no sólo lo que se consigue por uno mismo, vislumbrándose así como un hombre profesional que toca la industria del fashion de manera integral.

Tous Man Intense se presenta con Miller, quien lo promociona como óptima representación masculina, caracterizando el componente principal de la fragancia; la salvia. Esta hierba silvestre es considerada sagrada en las antiguas culturas griega y romana, y los atributos que ofrece son la longevidad, la energía y la vitalidad; todos transmitidos y seducidos a través de la imagen del surafricano, que además se le considera el primer top model de su país.