El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Mick Jagger suspende gira por Oceanía

L’Wren Scott, la modelo y diseñadora que fue pareja del vocalista de la banda británica The Rolling Stonespor más de una década, puso fin a su vida en días pasados ahorcándose en su apartamento de Nueva York. La trágica noticia tomó por sorpresa en Australia a la agrupación de rock, que se encontraba preparándose para dar inicio a su gira de conciertos en el continente oceánico.

Mick Jagger recibió una llamada mientras cenaba junto a los compañeros de la banda y en días posteriores todos llegaron a la resolución de que en vista de las circunstancias, las 14 presentaciones que estaban pautadas en Australia y Nueva Zelanda, quedarían suspendidas hasta nuevo aviso, retomando la gira en la ciudad de París a partir del 13 de junio.

 Nicole Kidman y Penélope Cruz fueron algunas de las celebridades que vistieron los modelos de Scott. Los rumores, que no se hacen esperar, aseguran que la empresa de la diseñadora norteamericana tenía deudasque ascendías a los siete millones de dólares. Aunque Jagger le ofreció ayuda económica a su pareja en varias oportunidades, ella se negó por orgullo y por vergüenza.

The Daily Mail, un periódico británico, asegura que LSFashionLtd tenía deudas multimillonarias y se quedaba sin liquidez rápidamente. La semana en la que Scott atentó contra su vida, estaba previsto que la diseñadora cerrara su compañía. A pesar de que los medios han presentado ante el público estudios detallados de las actividades económicas de la firma que funcionaba en Londres, un portavoz de la exmodelo negó todo.

Los Angeles fue la ciudad a donde se trasladó el cuerpo de L’Wren Scott luego de que se realizara la autopsia donde se confirman las causas de su muerte por ahorcamiento. Mick Jagger y la hermana de su prometida se harán cargo de la organización del funeral.

Charlie WattsKeith Richards y Ron Wood han dado  muestras de amor y apoyo a su compañero de banda, asegurando que estarán con él en estos momentos tan duros y pidiendo a los fans paciencia y respeto.