El Concreto

Ideas sólidas

Deportivo Anzoátegui se mide esta noche a Santos Laguna
Deportes Futbol

Deportivo Anzoátegui se mide esta noche a Santos Laguna de México

Deportivo Anzoátegui se mide esta noche a Santos Laguna
Foto: lavinotinto.com

El Deportivo Anzoátegui enfrentará este martes al  invicto Santos Laguna de México en el marco de la tercera jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 7:45 pm en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, y  será crucial para el conjunto venezolano que sólo ha logrado sumar hasta ahora un punto en lo que va de torneo.

Según reseñó Últimas Noticias en una nota de prensa publicada este lunes en su página web, el director técnico de los criollos, Juvencio Betancourt, contará con todos sus jugadores, salvo Enmanuel Calzadilla, quien recibió tarjeta roja en el encuentro con el Arsenal de Argentina.

El Santos Laguna, por su parte, tendrá como ausente a Alonso Escoboza. De acuerdo a  la nota del referido diario, el centrocampista permanece en México recuperándose de una lesión.

“Creo que va a ser un partido muy bueno, si se gana estaríamos prácticamente clasificados”, apuntó el delantero Javier Orozco, pues  una victoria ante Venezuela, luego de haber ganado los dos partidos anteriores ante Peñarol y Sarandí, le aseguraría el pase a la siguiente ronda.