El Concreto

Ideas sólidas

Vinotinto cae 2-1 ante la selección de Honduras
Deportes Futbol

Vinotinto cae 2-1 ante la selección de Honduras

Vinotinto cae 2-1 ante la selección de Honduras

La selección venezolana de fútbol cayó derrotada 2 goles por 1 ante Honduras este miércoles en la noche en el estadio Olímpico Metropolitano San Pedro Sula, en lo que fue el primer encuentro amistoso de Manuel Plasencia como técnico interino del combinado nacional.

El delantero hondureño Jerry Bengtson, del Revolution de Nueva  Inglaterra,  marcó el primer gol en el minuto seis, luego de recibir un pase en el área de Óscar García.  Tras este tanto, La vinotinto lució distraída en defensa. Sin embargo, en la fracción 20 logró responder cuando Rómulo Otero, cobró un tiro libre de manera magistral con el que igualó las acciones.

En el complemento, la selección nacional se adueñó por más tiempo del balón, logrando, jugadas peligrosas en el arco contrario. Pero ninguna fue efectiva para cambiar el marcador.

Honduras, por su parte, continuó ejerciendo presión sobre los criollos,  y en el minuto 50, amplió la ventaja en la pizarra gracias a Jerry Palacios, quien luego de burlar la defensa de la vinotinto, mandó a guardar la esférica en las redes custodiadas por el guardameta Leo Morales.