El Concreto

Ideas sólidas

Laura Pausini brilló en la Quinta Vergara
Entretenimiento

Laura Pausini brilló en la Quinta Vergara

Laura Pausini brilló en la Quinta Vergara
Foto: ACN

Laura Pausini, una de las artistas italianas más reconocidas en el mundo, brilló la noche de este lunes en la Quinta Vergara, tras alzarse con cuatro reconocimientos (Antorchas de Plata y Oro, y las Gaviotas de Plata y Oro) durante el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Pausini, quien no se presentaba en el escenario del certamen musical desde hace 17 años,  se paseó por los éxitos más emblemáticos de su carrera artística, entre ellos, Limpio, Entre tú y mil mares, Bienvenido, En cambio no, La Amistad, Bienvenido, Se fue, Primavera anticipada, Amores extraños, entre otros temas con los que despertó la euforia de todos sus fanáticos.

“Qué honor, vuelvo después de 17 años, pasó mucho tiempo. Gracias por invitarme y por estar aquí”, fueron algunas de las palabras que la intérprete de Víveme dirigió a las más de 15 mil personas que se dieron cita en el anfiteatro este lunes para disfrutar de su presentación.

Pausini se cambió en cuatro ocasiones y contó con un gran despliego técnico en el escenario.

Según reseñaron diversos medios de comunicación, la artista italiana que cerró su espectáculo con el replay de La Soledad, rompió récord de audiencia en la reciente edición de Viña del Mar, superando, inclusive, al puertorriqueño Ricky Martin que se presentó el pasado domingo.