El Concreto

Ideas sólidas

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare
Deportes Futbol

Deportivo Petare analiza el empate con Lara

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare

El Deportivo Petare, equipo de la primera división del fútbol venezolano, presidido por Juan Carlos Briquet, analizó el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo de Clausura, en la cual se enfrentó al Deportivo Lara en las instalaciones del estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV), obteniendo un empate que le permitió sumar sólo un punto en la tabla.

En ese sentido, el Director técnico de los parroquiales, Saúl Maldonado, destacó durante un encuentro con la prensa que el equipo pudo mantener el arco en cero, pero le faltó la jugada de precisión para marcar como viene siendo regular en los otros encuentros que han sostenido.

El Deportivo Petare, tras este empate en la ciudad de Caracas, se ubicó en la décimo tercera casilla de la tabla, por lo que Maldonado dijo no sentirse satisfecho. “Obviamente no estamos conformes, no se puede estar contento con 4 puntos de 18”, dijo el técnico a la prensa, tras resaltar que el conjunto local no hizo lo que tenía que hacer para vulnerar a sus rivales.

Finalmente dirigió unas palabras de aliento al equipo  para los próximos partidos.  “Tenemos la obligación moral de levantarnos, tenemos a un equipo que trabaja bien, un equipo unido”.