El Concreto

Ideas sólidas

Premios Pepsi Music se celebrarán el 28 de mayo
Concretadas Entretenimiento

Premios Pepsi Music se celebrarán el 28 de mayo

Premios Pepsi Music se celebrarán el 28 de mayo

Caramelos de Cianuro, Guaco, Rafael Pollo Brito, Víctor Muñoz y Oscarcito serán algunos de los artistas nacionales que se presentarán durante la noche final de la segunda edición de los Premios Pepsi Music, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el Hotel Eurobuilding.

Este evento en el cual se reconoce el talento de los más destacados en la industria musical, será conducido por Ramón Castro y Érika de la Vega. Una de las categorías más importantes que se entregarán durante esta edición es Mejor Artista del Año, en la que estarán compitiendo Chino y Nacho, Viniloversus, Guaco, Caramelos de Cianuro y Desorden Público.

De igual forma, se premiará al Artista Refrescante del Año, el cual será escogido por el público. En esta categoría participan Anaís Vivas, Apache, C4 Trío, Famasloop, Ga lica, Gustavo y Rein, Jonathan Moly, Lasso, Los Amigos Invisibles, Los Lázaros de la Salsa, Los Mesoneros, Movida Acústica Urbana, Okills, Omar Acedo, Servando y Florentino, Ulises Hadjis, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Viniloversus y Vocal Song.

Los premios serán transmitidos por Televén el 29 de mayo a partir de las 7 de la noche.