El Concreto

Ideas sólidas

Japon
Concretadas Entretenimiento

Embajada de Japón inicia su 21° Semana Cultural en Caracas

La Embajada de Japón en Venezuela inaugura esta noche, viernes 24 de febrero, la edición número 21 de su Semana Cultural en la ciudad de Caracas, donde se llevarán a cabo una serie de actividades que tienen como principal objetivo fomentar la comprensión entre ambos países y estrechar los lazos de amistad entre Japón y Venezuela.

Este evento, auspiciado por la Fundación Japón, la Fundación Celarg y el Centro Cultural BOD – Corp Banca, trae a importantes invitados internacionales para participar en esta jornada cultural japonesa, que anualmente reúne a miles de personas.

En el acto de inauguración contarán con la presencia de la cantante descendiente de japoneses, Hana Kobayashi, quien ofrecerá un concierto acompañada de la agrupación UC Jazz esta noche a las 7:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD – Corp Banca.

De igual manera, habrá un bazar ofreciendo productos alusivos a las costumbres y tradiciones de Japón durante la celebración del inicio de la Semana Cultural, que durará hasta las 9:00 pm.