Inicio Entretenimiento Lo que el 2011 se llevó

Lo que el 2011 se llevó

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Lo que el 2011 se llevó
0
140
Steve Jobs

El año 2011 llegó a su fin y se llevó a un grupo importante de personas reconocidas de la opinión pública. Una de las pérdidas más significativas a nivel mundial y para el ámbito tecnológico fue el creador de Apple, Steve Jobs, quien falleció a consecuencia de un cáncer de páncreas.

En cuanto a la política, el terrorista del grupo Al Qaeda Osama Bin Laden murió en manos de las autoridades estadounidenses, luego de una operación de intensiva búsqueda e investigación, reseñó Notiglobo. Muamar Gadafi, el dictador libio, también fue asesinado luego de haber huido de las fuerzas de la OTAN y los rebeldes de Libia.

Por otra parte, el mundo de la música perdió a una de las jóvenes británicas más talentosas de todos los tiempos, Amy Winehouse, quien pasó a formar parte del Club de los 27. En Venezuela, dos artistas jóvenes murieron en el 2011; Eva Ekvall, ex-miss y modelo, debido a un cáncer de seno que padecía hace varios años, y Juan Carlos Adrianza, actor y homorista, quien falleció en un accidente de tránsito junto a su asistente.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Jon Bernthal volverá a aparecer en TWD

El portal de noticias TVLine informó esta semana que la serie The Walking Dead contará nue…