El Concreto

Ideas sólidas

Scarlett Johansson
Entretenimiento

Scarlett Johansson y sus fotos desnuda publicadas en Internet

Scarlett Johansson, de 26 años, fue víctima de un ataque informático, en el que fueron publicadas una serie de fotos de Johansson en las que aparece desnuda.

La actriz estadounidense de Vicky Cristina Barcelona había perdido su celular en marzo de este año y, de acuerdo con El País, Johansson denunció en ese mes que había sido víctima de un ataque de piratas informáticos, por lo que el FBI está haciendo la investigación del caso.

Otras estrellas de Hollywood también han sido víctimas de ataques y delitos informáticos, y sus datos y documentos personales se han visto en riesgo por estas acciones.

Este año, la actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens pasó un mal momento cuando se enteró de que sus fotos personales, guardadas en su teléfono móvil, eran publicadas en la página de chismes TMZ.

Recientemente, la actriz Mila Kunis, quien protagoniza junto a Justin Timberlake la película en cartelera Amigos con Beneficios (Friends with Benefits), también fue víctima de un hacker o ciberdelincuente, que se robó y publicó unas fotos suyas, algunas con Timberlake en situaciones comprometedoras.