El Concreto

Ideas sólidas

Lady Gago
Entretenimiento

Lady Gaga asiste como «Jo Calderone» a los MTV Video Music Awards 2011

La cantante Lady Gaga asistió a los MTV Video Music Awards de este año vestida como su alter ego masculino «Jo Calderone», dejando boquiabierta a la audiencia y a los televidentes de todo el mundo.

La intérprete de «Born this way» se robó el show durante toda la gala, que se llevó a cabo anoche en el «Nokia Theatre L.A. Live» de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Jo Calderone es un personaje hecho por la propia Lady Gaga, él «canta» y hace las versiones masculinas de las canciones de la excéntrica compositora estadounidense. Los VMA’s fue una de sus primeras presentaciones en público.

Si aún no lo conoce y quiere saber quien es, vea la cuenta en Twitter de Jo (@JoCalderone). Poco tiempo después de su aparición en público, Jo se convirtió en trending topic en Twitter con la frase «Lady Gago».

«Jo» intervino durante el inicio de los premios  y fue el encargado de entregarle un Premio Homenaje a la princesita del pop Britney Spears, con quien estuvo coqueteando e intentó darle un beso, pero no lo logró.

Vea cómo «Jo Calderone» le entregó el Premio Homenaje a Britney Spears: