El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Giovanni Scutaro, diseño de modas para exportar

Yigal Azrouel Fashion Show El diseñador venezolano Giovanni Scutaro es uno de esos talentos que ha sabido reflejar una perspectiva positiva de nuestro país.

Venezuela, además de ser una nación con hermosos paisajes y bellezas naturales, tiene gente con mucho potencial capaz de dejar nuestro nombre muy en alto en diferentes áreas.

Uno de esos ámbitos es el diseño de modas, que tiene entre sus principales representantes a Giovanni Scutaro, quien desde el año 1988 demuestra su talento como diseñador.

Con el paso de los años y los proyectos que ha realizado hasta el momento, ha logrado convertir su nombre en una marca de modas muy prestigiosa y reconocida globalmente, señala Globovisión.

Es un artista que ha estado junto a Ángel Sánchez, Margarita Zingg y Mayela Camacho. Si le interesa saber más de la vida y el trabajo de Scutaro, visite su página web.

De Los Andes para el mundo, he aquí una muestra de las creaciones de Scutaro en la Presentación de la Colección Ready To Wear 2011, en Homenaje a John Lennon: Primavera-Verano 2011:


http://www.scutaro.net/