El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Justin Bieber se presentará en Venezuela

Justin Bieber El artista juvenil de 17 años Justin Bieber vendrá a Venezuela en octubre. La fecha aún no ha sido anunciada, pero está confirmado que lo tendremos en Caracas para el segundo semestre del año 2011, señaló la página Terra.

Se presume que octubre será el mes de sus presentaciones en su gira por Latinoamérica.

En Brasil ya está confirmado su concierto para el 15 de octubre. Sin embargo, el resto de los países, entre ellos, Chile, Perú, Argentina, Colombia y Venezuela esperan información oficial acerca de las fechas y los lugares de presentación.

En Perú y Argentina ya preparan los estadios donde se presentaría el artista canadiense. En el caso de Perú, se utilizará el Estadio Nacional de Lima; y en Argentina se habilitará el Estadio Único de La Plata para la ocasión.

Las «bieberianas» venezolanas están súper emocionadas con la noticia, tanto así que en Twitter lograron que el hashtag BiebsComeToVenezuela se posicionara entre los trending topics de nuestro país durante el día de hoy.

Incluso, admiradores del cantante de «Baby» en todo el mundo, sobre todo en Latinoamérica, están tuiteando para lograr que su ídolo (@justinbieber) esté en el tope de lo más popular de la red social Twitter.

Disfruta el video de la canción que hizo mundialmente famoso a Justin Bieber: