El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Shia LaBeouf será el director del documental sobre nuevo disco de Marilyn Manson

Shia LaBeoufShia LaBeouf, actor estadounidense conocido por interpretar al tímido protagonista de la serie de películas Transformers, será el encargado de dirigir el documental sobre el próximo disco que sacará el polémico cantante Marilyn Manson. El anuncio lo hizo en una entrevista realizada en el programa de televisión estadounidense llamado “Live with Regis and Kelly”.

La carrera del joven en el medio del espectáculo, quien se dejó ver en Hollywood con la película “Los Ángeles de Charlie: al límite”, ha tomado otros matices y ahora muestra su faceta como director. También lo hemos visto actuando al lado de profesionales de la talla de Harrison Ford y Steven Spielberg en la última entrega de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. A sus 25 años ya cuenta con 27 películas en su curriculum vitae.

Aunque se ha desarrollado mucho más como actor, no es la primera vez que LaBeouf trabaja detrás de las cámaras. Ha dirigido videos musicales para Kid Cudi (“Marijuana”) y el rapero Cage.

Sobre Manson, comentó que se reunieron para hablar sobre las ideas que tenían para el documental y vieron películas, también dijo que Marilyn Manson le parecía un “tipo dulce” y “excéntrico”, reseñó el diario El Nacional.

No hay información con respecto a este disco nuevo del artista; sin embargo, tiene como fecha tentativa para publicarse los últimos meses de este año.

 

Fuente: Diario El Nacional.

Foto: Wikimedia.