El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Y el animador de los Premios Latin Billboard será: Daniel Sarcos

Los Premios Latin Billboard, ya tiene animadores, el maracucho Daniel Sarcos y la actriz mexicana Aylin Mujica nos presentaran este jueves 28 de abril en Miami, esta glamorosa ceremonia de premiación Latina.

El evento contará con la presentación de artistas de todas partes de Latinoamérica, por nuestro país irán Chino y Nacho quienes tienen incluso algunas nominaciones, acompañados de grandes estrellas como Maná, Pitbull, Don Omar, Camila entre otros.

Volviendo a Sarcos, aparte de llevar uno de los programas más populares en Venezuela como Sábado Sensacional por muchos años, animar en miss Venezuela, recordemos también La Guerra de los Sexos se convertirá en el primer venezolano en animar los Premios Latin Billboard, un punto más para el talento en casa traído por Daniel Sarcos.

El diario Panorama y fuentes directas de Miami confirmaron esta información en exclusiva, Sarcos al parecer ya tiene el guion en mano, se espera que transmitan el anuncio oficial a través de Telemundo este miércoles.

Daniel Sarcos está siendo considerado ser incluido en el libro de Record Guinness por sumar la mayor cantidad de horas de animación por su tres programas simultáneos, (el poder de los shows pregrabados) esperemos lo logre los shows internacionales son : Levántate, en Miami; Aquí se habla Español en República Dominicana; y El Familión Nestlé, en Ecuador.

Fuente:

http://www.sinflash.com/AE/804cdaa4-69db-4901-86f8-8d3968662f67
http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=293409&Tipo=29