El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

La Boda Real de Kate y William en vivo por E!

El canal por suscripción E! transmitirá este 29 de abril de 2011 la boda de real de de William y Kate.

A partir del 25 de abril E! Entertainment Television celebrara la boda real más esperada con programas especiales, documentales y coberturas en vivo especiales.

Para comenzar la tanda de celebración se llevara a cabo el lunes desde las 9:00pm con un conteo Forbes que lleva el nombre “Top 20 Royals” enseñando a las personalidades reales jóvenes, seguido a las 10:00 pm con  uno de los True Hollywood Stories más vistos en la historia de E! “THS Diana Legacy of a Princesa”.

 

El 28 de abril a las 9:30pm, dia anterior a la boda se retoma la celebración presentando el documental “The Royals”, desglosando la historia de la familia real desde la boda de la reina Elizabeth y su coronación, seguida por la boda entre el príncipe Carlos y Diana, sin exceptuar la lamentable noticia del fallecimiento de Lady Di y su funeral, cerrando con el compromiso príncipe William con Kate Middleton.

La boda será transmitida el 29 de abril a partir de las 3:30am bajo la conducción de Giuliana Rancic y Steve Jones en vivo y directo desde el Palacio de Buckingham con una duración de 5 horas de transmisión, donde disfrutaremos de los preparativos, los invitados y novios. También habrá cobertura online desde http://www.eonline.com/.

Para los que no madruguen el viernes a las 8:30 p.m Giuliana desde Londres les proporcionara a la audiencia una recopilación de entrevistas y mejores momentos de la boda real a través del Prime Time en Vivo de Los Angeles. Seguido por “Fashion Police: Royal Wedding” donde dirán que estuvo bien y que no estuvo bien en la boda, a las 9:30 p.m.

 

Fuente:

http://www.eonline.com/
http://www.sinflash.com/AE/8fb429e1-16c9-406a-8683-1f8257122f19