Inicio Tecnología Mozilla Firefox 4: más rápido que Rebecca Black

Mozilla Firefox 4: más rápido que Rebecca Black

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Mozilla Firefox 4: más rápido que Rebecca Black
0
55

Hoy descargamos la versión 4.0 del navegador Mozilla Firefox. Ésta está disponible desde el 22 de marzo, pero decidimos esperar un par de días para leer algunas críticas, por si las dudas.

Sinceramente, Firefox no deja de sorprendernos. Ofrece una rapidez mucho mayor a la de versiones anteriores, por lo que podemos decir que es el navegador más rápido en la actualidad. Además de esto, en apenas 4 horas logró más de un millón de descargar y para el momento en que publicamos esta nota, sólo 72 horas después de haber estado disponible, ya se encontraba en más de 24 millones de computadoras, prometiendo llegar a 25 millones en cualquier momento.

En 24 horas Firefox había conseguido más de 7 millones de descargas, mientras que el recién lanzado Internet Explorer 9 de Microsoft alcanzó 2,5 millones en el mismo tiempo.

Para descargarlo o actualizar la versión de su navegador sólo tiene que hacer clic en este enlace. Además, en este sitio web podrán ver el número de descargas en tiempo real que se hacen del programa.

Comparamos a Firefox con Rebecca Black, porque hace poco escribimos el gran número de personas que estaba viendo su vídeo en Youtube, casi 50 millones en un mes. Sin embargo, Firefox ha logrado la mitad en apenas tres días.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

El Pacto Mundial  de las Naciones Unidas día a día trabaja para lograr el desarrollo soste…