Inicio Gerencia “¿Quién quiere ser millonario?” Ahora en Televen

“¿Quién quiere ser millonario?” Ahora en Televen

1 minuto leer
2
0
116

El popular programa de preguntas, respuestas y comodines que fue dirigido por Eladio Lárez en señal abierta hasta 2007 volverá a la televisión venezolana de la mano de Televen el próximo 10 de abril a las 8:00 pm.

Por ahora no se sabe si la modalidad del programa se mantendrá o cuál será el monto del precio máximo, no obstante Eladio Lárez seguirá en la conducción del mismo. El programa ahora será una Producción Nacional Independiente en un giro del canal de Horizonte por integrar programas con sello venezolano en su plantilla.

Además de esto, Televen anunció que se encuentra en la construcción de un estudio para la grabación de telenovelas. Actualmente él único dramático de producción nacional es “La Mujer Perfecta” trasmitido por Venevisión, por lo que Televen vio un nicho para nuevas producciones con miras a conquistar el mercado nacional e internacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Gerencia

2 Comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Ivanoff and Kaoruji, El Concreto. El Concreto said: “¿Quién quiere ser millonario?” Ahora en Televen http://goo.gl/pQwBa […]

  2. Homepage

    5 Mayo, 2012 en 1:38 pm

    … [Trackback]…

    […] There you will find 87234 more Infos: elconcreto.com/2011/02/01/“¿quien-quiere-ser-millonario”-ahora-en-televen/ […]…

Mira además

Hollywood dedicará proyecto al cine latino

“From Latin America to Hollywood: Latino film culture in Los Angeles, 1967-2017̶…