El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Omar Farías Luces dona juguetes en República Dominicana y Venezuela

Como parte de las políticas de Responsabilidad Social de su empresa, el venezolano, Omar Farías Luces donó junto al equipo directivo de Seguros Constitución en República Dominicana juguetes a niños de escasos recursos.

No sólo en la ciudad de Santo Domingo, sino también en varios centros poblados del país como Santiago, Higuey, La Romana y Baní, el equipo de Seguros Constitución participó activamente en la donación de regalos.

Para Farías Luces, oriundo de Güiria, Venezuela, un filántropo que ha logrado sus metas gracias a su constante trabajo desde temprana edad, este donativo trata de demostrarles a los niños y niñas dominicanos que la sociedad sí se preocupa por su bienestar.

Por otro lado, este no fue el único donativo que ha hecho Farías Luces en los últimos meses. Por quinto año consecutivo la Fundación OFL (Omar Farías Luces) entregó juguetes a los niños del Municipio Valdez, en el Estado Sucre. El evento que contó con el apoyo de las autoridades regionales comenzó en la mañana del 24 de diciembre donde miles de niños valdeceños esperaron por sus juguetes.

En total se entregaron más de 7 mil regalos en Güiria. La fundación también llevó donativos a otras zonas del país otorgando más de 35 mil presentes en toda Venezuela.

Fuente:

http://www.diariodigital.com.do/articulo,60930,html

http://enoriente.com/noticias-magazine-105/sucre-magazine-110/24222-fundacion-ofl-entrego-mas-de-7-mil-juguetes-a-los-ninos-del-municipio-valdez-en-gueiria

Foto: http://www.medicosrd.com/contenido/00105.php

7 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.