El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Recomendaciones del viernes

Este viernes recomendamos los trabajos de tres fotógrafos venezolanos cuyos conceptos se distinguen unos de otros; sin embargo, coinciden en que están teniendo cierto auge en nuestra ciudad capital. Rostros, moda y espacio urbano son los temas tratados por estos artistas en pleno crecimiento.

Hasta el 11 de noviembre se estará presentando la exposición «Retratos y tatuajes» de Luis Boza en la sede de la Alianza Francesa de Chacaito. La convocatoria es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm y los sábados hasta las 12 m. Ésta es la primera muestra del fotógrafo Luis Clemente Boza que busca mostrar que es la actitud de cada persona lo que convierte un tatuaje en parte de la personalidad y no sólo la tinta impresa en la piel.

Retratos y Tatuajes de Luis Boza

Paula Maso dejó el país hace poco porque no pudo rechazar una beca para estudiar Fashion Photography en el London College of Fashion. Con 22 años, sus fotos han sido exhibidas en varias revistas como Portada Plus y la Rolling Stone. Ella estudió Diseño Gráfico en el Instituto de Diseño de Caracas, hecho que frecuentemente se nota en sus trabajos que mezclan ambas disciplinas. Actualmente se pueden ver sus fotografías en su página de Flickr.

En 2001, Dana Meilijson entró al taller de fotografía de Roberto Mata con ganas de aprender sobre este arte. Tres años después, se mudó a Nueva York donde continúo sus estudios en el International Center of Photography. En Venezuela ganó la bienal «Daniela Chappard» y obtuvo Mención de Honor en el Salón de Arte Nacional de Aragua. Su serie “Everyday Interruptions” fue publicado por el diario New York Times de Estados Unidos. “Interrupciones” fue presentado por primera vez en Caracas en mayo de este año. Se puede seguir su trabajo en http://www.danameilijson.com/