El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

recomendaciones del viernes

Hoy abrimos nuestra cuenta en Twitter para difundir nuestros artículos y estar en contacto con todos ustedes. Pueden encontrarnos como @elconcretoweb. Además, aprovechamos para recomendarles a cuatro usuarios de esta red de microblogging que estamos siguiendo y que nos parecen muy interesantes.

Nuestra cuenta es @elconcretoweb

@raulbaltar Raúl Baltar Estévez es el Presidente del Banco Exterior, deportista, ávido lector y gerente 2.0 maneja sus blogs http://raultbaltarestevez.blogspot.com y http://raulbaltar.wordpress.com/ y además nos concedió una entrevista para nuestro sitio web donde habla sobre la Responsabilidad Social Empresarial léala aquí.

@imagual Ileana Magual Mandé es periodista de El Universal, instructora de spinning y kickboxing y ama a los animales, según reza en su bio de twitter. Es su blog nos habla de vida sana, deportes y buena vibra http://blogs.eluniversal.com/eu3/Blogs/edlb_index.shtml

@losgalpones el Centro de Arte Los Galpones está ubicado en la octava transversal de Los Chorros, Caracas. Es un espacio dedicado al arte, la música y la pintura de nuestra capital. En su cuenta en Twitter actualizan su programación diaria que incluye ciclos de cine, tertulias literarias, exposiciones y talleres de arte.

@revistaisf la Revista Inversiones Sin Fronteras está disponible en http://www.revistaisf.com.ve/Edicion_01_08_07_2010.pdf, trata temas de negocios y es editada por la Cámara de Integración Venezolana – Panameña.

7 COMENTARIOS

  1. Que bueno que existe twitter, uno puede tener mas contacto con personas que no conoce y son dificiles de llegar como el señor Raul Baltar para expresarle nuestras opiniones.

Los comentarios están cerrados.