Inicio Concretadas Santiago Pando nos invita a que abramos nuestro corazón

Santiago Pando nos invita a que abramos nuestro corazón

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Santiago Pando nos invita a que abramos nuestro corazón
0
206

En agosto nos llegará un mensaje galáctico: El renacimiento del ser humano

Santiago Pando, hombre muy conocido en el ambiente publicitario por ser el creador de la exitosa campaña política que llevó al expresidente Vicente Fox al triunfo en México, recorre el mundo con un claro mensaje que cambió su vida: Creer es crear. A los 33 años de edad este prestigioso creativo publicitario, mexicano, puso de cabeza su vida para adentrarse en el árbol de la sabiduría milenaria. Todo empezó con una experiencia chamánica que le permitió un encuentro con el conocimiento profundo de los mayas galácticos.

Creer es crear se convirtió en la tesis de su primera película que trata, como el mismo lo expresa, sobre el camino personal del yo soy y sobre el destino colectivo del todo somos uno. Su misión es profundizar en el análisis para hacernos reflexionar sobre el rol que juega la sociedad civil cuando es necesario acabar con las realidades impuestas para crear aquellas que nos conducen a una vida pacífica y feliz como colectivo.

Pando dejó de ser creativo para convertirse en un creador, en un mensajero. Él habla desde la visión maya del colapso del viejo sistema de creencias y el renacimiento del ser humano. Nos invita a pensar como individuos y como sociedad en una realidad que trasciende las fronteras de México, para incorporar al mundo en el mensaje galáctico. Como él mismo lo afirma, estamos en el camino de un despertar de conciencia que nos permitirá recordar quienes somos y lo que somos capaces de crear con nuestro pensamiento.

En los tiempos que vive hoy nuestro país, Santiago aparece como una posibilidad de abrir a los venezolanos un nuevo camino hacia el diálogo constructivo, hacia un renacer de la conciencia con un mensaje sin intermediarios, de corazón a corazón. Este hombre sencillo y sin adornos publicitarios viene a compartir y a hacernos actores de una campaña del amor universal.

Pando dijo alguna vez:  “La pobreza es la ausencia de libertad individual, y más de 60 millones de nosotros en nuestro país sufren ese mal. Y todos los demás sufrimos sus consecuencias: mientras exista un solo pobre en el mundo, todos viviremos en la pobreza”. Se refería a los mexicanos, pero sin referencia geográfica podríamos decir que se refería a nosotros, venezolanos, latinoamericanos.

Próximamente Santiago Pando estará en Caracas para presentar una nueva película y realizar una video conferencia. Se espera que en el mes de agosto, este mensajero comparta con nosotros su sabiduría y sus enseñanzas. Estén pendientes porque a través de diferentes medios se estará difundiendo la fecha y lugar exacto en el que se llevará a  cabo  esta experiencia de vida.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Concretadas
Comentarios cerrados

Mira además

España promueve los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

Al paso del tiempo la RSE, marca la diferencia en el mundo empresarial brindando alternati…